martes, 1 de marzo de 2011

Presentación de "Big Time Rush" Carlos Peña la estrella





De Latina  entre las estrellas Menores de 25  años se encuentra, Carlos Peña es una triple amenaza (actor, cantante, bailarín), mejor conocido por su papel actual como Carlos García el adolescente comedia de Nickelodeon,  Big Time Rush.

El programa, que se estrenó en noviembre de 2009  cuenta la historia de cuatro amigos de Minnesota que se mudan a Los Ángeles para seguir sus sueños de estrellato de una banda de chicos, Peña interpreta el personaje cómico.

"Carlos es como la dinamita del grupo", dijo el actor en una entrevista reciente. "Él está lleno de energía todo el tiempo, no tiene filtro, y hace lo que quiere, cuando quiere. 

Peña, cuya madre es dominicana y su padre es español y venezolano, se crió en Fort Lauderdale, Florida. Formó un grupo musical con sus co-estrellas Big Time Rush y tenía una mano en el sencillo, Lo creas o no, es sólo tiene21 años.
.
Sin embargo, con los hoyuelos, esa sonrisa y esa voz grande, es seguro decir que las latinas se han enamorado de esta estrella Big Time Rush en los próximos años

PUBLICADO POR : LORENA

1 comentario: