sábado, 9 de abril de 2011

Big Time Rush en revista Teen Now

La mayoría de las bandas han puesto mucho esfuerzo en la búsqueda de los miembros del grupo perfecto, pero muchas bandas tienen que encontrar a los miembros que puedan cantar, tocar instrumentos musicales y actuar. Tomó dos años antes de que Carlos, James, Logan y Kendall fueran elegidos para el programa de televisión Nickelodeon Big Time Rush y ahora los chicos de América por fin hicieron el debut de su álbum BTR. Hablamos con James y Logan para saber más .

Hola chicos! ¿Por qué les tomó tanto tiempo para reunirse como Big Time Rush?
James: El proceso de audición era bastante extrema. Logan y yo estábamos en la misma prueba y nos fuimos a través de pruebas de pantalla y cuatro directores de casting hasta que acabó con nosotros. Entonces se encontraron con Carlos y Kendall. Hemos estado grabando canciones y la muestra durante 18 meses.
Logan : Una vez que nos reunimos todos, nos hicimos muy cerca. Un grupo muy unido.

¿Han visitado el Reino Unido ?
Logan: nosotros estuvimos en febrero y visitamos la torre BT. Hicimos un montón de turismo - Londres fue genial! Estamos de vuelta este mes para tocar en algunos lugares.
James : El acento británico es tan atractivo y fue muy divertido cumplir con los fans. Todos hemos hablado acerca de cómo obtener un apartamento en Londres.


¿Hay alguna diferencia entre los fanáticos en los EE.UU. y el Reino Unido?
Logan: Es difícil de decir porque estamos para verlos y compartir con ellos por lo que no tenempos más que decir: Wassup Reino Unido?

 ¿Alguno de ustedes tiene novia?
James: Todos somos solteros. Estamos tan ocupados filmando, grabando y de gira, que es difícil mantener una relación sólida. Pero nosotros tendremos una cita cuando tengamos una noche libre.
Logan: Es difícil encontrar a esa persona correcta, pero estamos buscando todavía. Si pudiéramos encontrar una chica que pueda mantener el ritmo, estaríamos más que felices. Así que las chicas del Reino Unido (canta) Start looking for a boyfriend !

¿Cómo obtendría una chica su atención?
Logan: Para mí una chica que me puede hacer reír y que tenga  una gran sonrisa.
James: Sí, una sonrisa es una cosa agradable, además alguien con personalidad, que le gusta ir a la playa y ser aventurera.

¿Quién es el más coqueto del grupo?
James: Si yo y Logan cuando conocemos a una chica, y hay un montón de bromas coquetas. Pero yo diría que si alguien obtiene el pastel es Logan!
Logan: Carlos y Kendall también coquetean. pero son un poco más tímidos. Somos cuatro chicos en una banda y hay muchas veces que la pasamos coqueteando

¿Y quién es el más  juerguista ?
James: Oh, no sé. No tenemos tiempo.
Logan: Aunque dos juerguistas  se quedaron ayer por la noche hasta las 4 am!

¿Y quién es el niño de mamá?
James: Todos somos, pero tiene que ser Kendall.
Logan: Cuando estábamos en Londres durante 5 días, voló a su mamá de nuevo. No estoy diciendo que es una cosa mala, pero que su mamá vuele a Londres? Esa fue una cena costosa.


El ser famoso es un shock para el sistema?
Logan: En esta industria, todo el mundo espera llegar a ser un éxito. Pero no creo que alguna vez pueda prepararse para lo increíble y fiel que pueden ser sus fans. No lo tomamos día a día y disfrutamos lo que hacemos.

Con que idolo les gustaria grabar?
James: No hay tantos. Nos encantaría entrar en el estudio con Justin Timberlake o Pixie Lott.

Por último, nos hablan sobre el álbum.
Logan: fue muy divertido. Nos tomó alrededor de dos años para llegar a temas que realmente amamos. Todos ponemos nuestro corazón y el alma en canciones como Oh Yeah, pero creo que nuestra canción  favorita es boyfriend con la qué hemos estado tocando mucho y Worldwide.



PUBLICADO Y TRADUCIDO POR: LORENA









3 comentarios: