viernes, 27 de mayo de 2011

EXCLUSIVA: BIG TIME RUSH EMOCIONADO POR EL DIA DE LA FAMILIA TJ MARTELL





Big Time Rush será honrado por  su gestión, el ozono entretenimiento, en el 2011 TJ Martell Fundación Día de la Familia. El año pasado, los Jonas Brothers y la gestión del grupo Jonas fueron honrados.
BTR se unirán en el escenario con presentaciones especiales de las bandas: We The Kings, The Ready Set, y el fin de semana Allstar. La 12 ª Anual de Nueva York Día de la Familia se celebrará el Domingo, 05 de junio 2011 en el Roseland Ballroom de 12 a 4 pm!
Hablamos con Kendall, James Logan, y Carlos en el set en el que recientemente nos contó sobre el honor, "Estamos muy honrados de poder llevar a cabo en TJ Martell este año. Es increíble, es un honor para nosotros estar allí. "
"Es genial en realidad nos honra", continuó Carlos. "Para nosotros, empezamos todo esto hace aproximadamente 2 años y ahora vamos a ayudar y hacer lo que podamos  por  todos los demás. Es simplemente genial ".
Echa un vistazo a más de la entrevista para averiguar acerca de su participación en la investigación del cáncer y cómo puedes estar en el evento para verlos actuar!
Haga clic aquí para ver cómo se puede tener acceso VIP para conocer y saludar a las bandas de prueba de sonido y ver presentaciones exclusivas!
  
PUBLICADO POR: LORENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario