jueves, 17 de febrero de 2011

Big Time Rush con Russell Brand

La semana pasada se informó de que Russell Brand pasó algún tiempo de calidad con Big Time Rush en el set de su programa de Nickelodeon, y ahora tenemos el video para probarlo.
El nuevo señor de Katy Perry aparecerán  en 'Big Time Rush' parte de una película especial de una hora que sale al aire el próximo Lunes, 21 de febrero titulada "Big Time Beach Party". Aparte de la marca que aparece como él mismo, el episodio también cuenta con una versión de la canción de los Beach Boys 'Dance, Dance, Dance ", Tom Kenny, también conocido como la voz de Bob Esponja, y Gage Golightly de' La Tropa '.
En este clip en exclusiva de la próxima especiales, vemos al joven Caballero Katie, interpretada por Ciara Bravo, se acerca a una marca aggrivated con una propuesta para convertirse en su manager. Su carácter parece perfecta para el papel, pero todavía estamos esperando una 'Beach Blanket Bingo' escena de baile de inspiración.
El episodio "Big Time Rush 'será la culminación de una semana por televisión grande para Russell Brand, quien fue el anfitrión este sábado pasado" Saturday Night Live', 13 de febrero


PUBLICADO POR: LORENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario