sábado, 19 de febrero de 2011

Big Time rush : visitan el Hospital de niños en Boston





Big Time Rush rodean a la  paciente Elizabeth para darle ánimo durante una visita al Hospital Boston el martes por la tarde (15 de febrero). El personal del hospital le dice a JJJ que los chicos 
Kendall Schmidt,Carlos Peña, Logan Henderson, y James maslow fueron maravillosos!

Ellos firmaron autógrafos, posaron para fotos y pasaron tiempo con cada paciente,  se conocieron hablando de juegos de vídeo, la escuela, y mucho más  Ellos hicieron una gran diferencia para algunos pacientes muy agradecidos  y dejaron el hospital repleto de emoción.
¡Qué dulce! 


PUBLICADO POR: LORENA

4 comentarios:

  1. q lindos son BIG TIME RUSH x q me gustan y son lo maximo y qisiera conocerlos empersona es mi gran sueño bueno espero conocerlos empersona y q bueno q no los sacaron de big nick house bueno respondan besooooooooos

    ResponderEliminar
  2. siii a mi tambien me gustaria conocerlos en persona los amo

    ResponderEliminar
  3. PORESO ME ENCANTA SON LO MEJOR DEL MINDO YO YA LOS CONOSCO Y SON LOS MEJORES AMOGIOS QUE ALGUIEN PODRIA TENER SON DE LO MAXIMO Y LOS AMO X QUE ESTES COMO ESTES SIEMPRE TE APOYARAN

    ResponderEliminar
  4. hayy!!! Lindos y Guapos q más se puede pedir d un hombre






    ¡¡¡TE AMO LOGAN PHILIP HENDERSON!!!

    ResponderEliminar