viernes, 11 de febrero de 2011

Big Time Rush portada revista TU mexico



Fuente : Revista Tu

9 comentarios:

  1. cuando llega esta revista a Chile???
    Porfa la tengo que tener ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ALLISON

    SI CUANDO LLEGA ESA REVISTA A COSTA RICA YO QUIERO TENERLA PORFA

    ResponderEliminar
  3. uuu la verdad no se porque la revista tu solo sale en mexico

    ResponderEliminar
  4. porfavor publiquen en la revista tu por lo menos la que se vende en chile portada y reportaje sobre btr. ya que aqui en chile son ultra famosos y nunca consideran este pais porfavor aganlo por lo miles y miles de fanes que tienen

    ResponderEliminar
  5. am yo kiero la revista de los bit time rush

    ResponderEliminar
  6. me encanto esta revista
    amo a BTR

    ResponderEliminar
  7. pofa cuando sale la revista en peru aqui BTR es ultra famoso..........please!!

    ResponderEliminar
  8. pofa porfa porfa cuando sale la revista en peru soy ultramegafan de ellos :)!!!

    ResponderEliminar